[España] UNVEX 2021 se celebrará del 7 al 9 de julio en Santiago de Compostela

martes, 29 de diciembre de 2020

 Nota de prensa


·        La Ciudade da Cultura de Santiago de Compostela será el centro de las actividades, pero se harán demostraciones en Lugo y Pontevedra.

 

Madrid, 21 de diciembre – La sexta edición de UNVEX se celebrará del 7 al 9 de julio de 2021 en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, con el propósito de celebrar un UNVEX completo, con exposición, conferencias y demostraciones, y sumarse al impulso que la Xunta de Galicia, a través de GAIN, está dando al sector de sistemas remotamente tripulados y a su integración en el espacio aéreo.

Tras las lecciones aprendidas durante los meses de 2020, la nueva regulación europea y la aparición de multitud de proyectos para la integración de los UAS en el espacio aéreo, la organización del evento, cree que este año próximo será clave para el desarrollo del sector y que UNVEX sea el lugar de reencuentro para exponer y conocer las oportunidades que genera esta tecnología.

El esquema del Programa de Conferencias se mantiene en 2021 y se está trabajando en una mejora de los contenidos con una visión transversal y con la misión de impulsar el sector en todas sus facetas y aplicaciones y en asegurar la presencia de ponentes internacionales.

Apoyo de los patrocinadores

Las empresas patrocinadoras y expositoras de UNVEX han mostrado su apoyo a la organización en esta decisión y mantienen su presencia en el evento, tanto en la exposición como las conferencias. De esta manera, la exposición de UNVEX 2021 está prácticamente completa con las principales compañías del sector, fabricantes, prestadores de servicios y centros de investigación, así como un gran número de pequeñas y medianas empresas esenciales para el funcionamiento del mercado.

El mes de julio también ofrece una mejor climatología para asegurar uno de los puntos fuertes de este evento, las demostraciones. Este año, las demostraciones en vivo no solo incluyen sistemas aéreos no tripulados, que se verán en el Polo Aeronáutico de Galicia, situado en el aeródromo de Rozas, Lugo, sino que se podrán ver en acción embarcaciones no tripuladas (USV, por sus siglas en inglés) en la ría de Pontevedra.

 

Sobre UNVEX

UNVEX es un evento integral, nacido en 2010, que ha demostrado su capacidad de generar negocio en las cinco ediciones celebradas en Europa más las cuatro realizadas en América Latina. Diseñado y desarrollado por IDS, que también cuenta con uno de los medios de mayor difusión en el sector www.infodron.es, el contenido del ciclo de conferencias lo selecciona un Comité Técnico integrado por representantes cualificados. La exposición es la mayor que se realiza en España y sus demostraciones, pioneras en su momento, incluyen todo tipo de sistemas remotamente tripulados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP