BABCOCK LIDERA LA LUCHA MUNDIAL CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES

lunes, 22 de noviembre de 2021

nota de prensa




Este año, Babcock, la empresa aeroespacial, de defensa y de seguridad, líder en el mundo, ha realizado más de 5.500 misiones y más de 11.000 horas de vuelo en su operación de extinción aérea y prevención de incendios, lanzando aproximadamente 200 millones de litros de agua para luchar contra los incendios forestales en España, Portugal, Italia y Canadá.



Con más de 35 años de experiencia en la lucha contra los incendios aéreos, Babcock cuenta con los conocimientos de unos 500 profesionales rigurosamente formados para operar su flota de 50 helicópteros ligeros, medios y pesados y aviones de ala fija, además de gestionar los 19 Canadair anfibios del Gobierno italiano. Durante un verano más seco de lo normal, con temperaturas que marcaron máximos históricos, los equipos operativos en España ayudaron a extinguir más de 20 grandes incendios forestales, con áreas quemadas de aproximadamente 500 hectáreas cada una. Una temporada estival declarada por los expertos como una de las más complejas de los últimos años, en la que Babcock ha incorporado nueva tecnología para luchar contra los incendios, como los cinco helicópteros pesados Super Puma modificados y actualizados para la extinción de incendios en España.


Mientras que en Italia, los incendios han aumentado un 256% este año y se han quemado más de 150 mil hectáreas de bosque. La temporada de extinción de incendios ha sido muy exigente para las tripulaciones en Italia, donde Babcock opera y mantiene la flota de Canadair en nombre del Gobierno.

Las tripulaciones han realizado más de 2.100 misiones y más de 6.000 horas de vuelo, con un récord de horas de vuelo en un solo día.



En 2018, Babcock recibió un contrato de 10 años para la prestación de servicios de supresión de incendios forestales aéreos por parte del Gobierno de Manitoba (Canada). Como parte de ese contrato, Babcock gestiona, mantiene y opera la flota de Manitoba de siete aviones anfibios bombarderos de agua Canadair, apoyados por tres aviones bird-dog propiedad de Babcock. Sólo en 2021, Babcock lanzó con éxito más de 53 millones de litros de agua sobre los incendios forestales en Manitoba y también completó más de 874 misiones de lucha contra el fuego. Pero el trabajo de extinción de incendios aéreos no sólo ayuda a salvaguardar vidas y comunidades, sino que también se trabaja para proteger el medio ambiente y la vida silvestre en Canadá.


Giulio Fini, Director General de Aviation para el sur de Europa, ha declarado que "En todas nuestras operaciones globales de lucha contra incendios estamos orgullosos de nuestra capacidad para hacer el mundo un poco más seguro. El verano de 2021 fue un periodo difícil desde el punto de vista operativo, con incendios forestales en España, Portugal, Italia y los países mediterráneos. A pesar de los desafíos, nuestros equipos altamente capacitados y experimentados están listos para intervenir, desplegar tecnología innovadora y centrarse en la prevención o la extinción de la amenaza para los bosques y las comunidades locales."




Babcock es una empresa internacional del sector aeroespacial, de defensa y de seguridad, con un negocio naval líder, que presta servicios de valor añadido en diversos países, como el Reino Unido, Francia, Canadá, Australia y Sudáfrica. Ayudamos a los clientes del Reino Unido y de todo el mundo a mejorar la capacidad, la fiabilidad y la disponibilidad de sus activos más importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP