[España] AESA autoriza la apertura al tráfico del Aeródromo Taragudo de Guadalajara

sábado, 19 de febrero de 2022

 
https://www.seguridadaerea.gob.es/es/noticias/aesa-autoriza-la-apertura-al-tr%C3%A1fico-del-aer%C3%B3dromo-taragudo-de-guadalajara 




La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha autorizado la apertura al tráfico del Aeródromo Taragudo de Guadalajara, una vez que ha verificado documentalmente e in situ el cumplimiento de los requisitos técnicos de diseño y operación establecidos para el conjunto de las infraestructuras y sus equipos, tal como exige la normativa.

AESA ha autorizado la apertura al tráfico de acuerdo con el Real Decreto 1070/2015, de 27 de noviembre, por el que se aprueban las normas técnicas de seguridad operacional de aeródromos de uso restringido, y la Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental con los condicionantes medioambientales correspondientes. Más información.

Este aeródromo se engloba dentro de los aeródromos de uso restringido de Castilla La Mancha y tiene autorización para vuelos visuales diurnos con ciertos condicionantes.

Para más información [pdf]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP