[España] Jornada de Aviación General de AESA el próximo 2 de julio con todo el sector

jueves, 2 de junio de 2022


 

 

 nota de prensa

https://www.seguridadaerea.gob.es/es/noticias/save-date-jornada-de-aviaci%C3%B3n-general-de-aesa-el-pr%C3%B3ximo-2-de-julio-con-todo-el-sector


La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) celebra el próximo 2 de julio la Jornada de Aviación General en la que participará todo el sector y la Agencia Europea EASA.

El evento que se realizará en las instalaciones del Real Aeroclub de España (RACE) en Cuatro Vientos (Madrid) y el objetivo es dar visibilidad a la aviación general y escuchar las necesidades del sector, para ello participarán Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA), la Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras (AEPAL), y el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

El servicio de Aviación General de AESA abordará los principales temas de interés del sector, tanto lo que se ha alcanzado como los retos de futuro. 

Las plazas son limitadas hasta completar aforo, os podéis registrar aquí hasta el 28 de junio, en donde podréis mostrar vuestros intereses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP