[Podcast] Pioneros de los eSport con la simulación,o cuando la simulación fue deporte aéreo. Archivo Sonoro de Sandglass Patrol 9

lunes, 6 de junio de 2022



 

La comunidad simulera siempre ha sido muy activa. Pero en la primera década del siglo XXI lo fue especialmente, logrando incluso que la federación aérea catalana reconociera la simulación aére, bajo según que condiciones, como deporte aéreo.

 

Había varias categorías que, hoy día, serían consideradas sin lugar a dudas eSports: justas uno contra uno en combate aéreo singular, carreras de velocidad, circuitos de habilidad, rally aéreo…

 

Incluso se celebró la Red Bull Air Race virtual, patrocinada por Red Bull. Y traemos a dos de las personas que lo hicieron posible para recordarlo. 

 

Os dejaremos algunos vídeos para que podáis ver cómo eran algunas de estas competiciones.

 

pd: Si la intro y la despedida os son familiares, que no os sorprenda. En un ejercicio de nostalgia podcasteril he hablado con Javier Lago para pedirle permiso y utlizar la introducción que hizo para el que, si no recuerdo mal, fue el primer podcast español sobre aviación: Remove Before Flight RBF podcast.

El podcast se puede enontrar en Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast, Ivoox, Spotify

 



Justas


Carreras de Habilidad


Carreras de velocidad


Virtual Red Bull Air Race


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP