[España] UNVEX 2022, el mayor evento de drones del año

domingo, 3 de julio de 2022

nota de prensa

· 3.500 m2 en el espacio FIBES con 46 expositores.
· 98 ponentes, nacionales e internacionales, en mesas redondas y tres itinerarios temáticos.
 

UNVEX 2022 se celebra en el espacio FIBES del 14 al 16 de septiembre en un espacio de 3.500 m2 en los que se desarrollarán la Exposición, que cuenta con 46 expositores entre compañías del sector e instituciones, y las conferencias en tres salas completamente equipadas y que albergarán a 150 personas en la sala plenario y 50 personas en cada una de las salas temáticas.

El Programa de Conferencias se estructura en 20 mesas, entre mesas redondas transversales e itinerarios temáticos, en las que participarán 98 ponentes, nacionales e internacionales, que están siendo seleccionados por un Comité Técnico de expertos.

El mayor evento de drones de España ya cuenta con casi una decena de patrocinadores entre los que se encuentran Airbus, patrocinador Oro, Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia, General Atomics e Indra, patrocinadores Plata, Babcock, Marine Instruments y SISTEM, patrocinadores Bronce, y Fada Catec, INTA, SCR y UAV Navigations-Tecnobit, colaboradores.

Apoyos institucionales

Las instituciones públicas también han respondido muy positivamente a la séptima edición de UNVEX, que suma el apoyo de Ministerio de Defensa y Fuerzas Armadas, Ministerio del Interior y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ministerio de Transporte Movilidad y Agenda Urbana, Aduanas, Comunidades Autónomas, entidades locales, CDTI, Protección Civil y Emergencias, Universidades, Agencias Europeas y OTAN, entre otros.

UNVEX 2022 está organizado en estrecha colaboración con la Agencia Idea de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP