Crisalion Mobility se asocia con Volatus Infrastructure & Energy Solutions

miércoles, 22 de mayo de 2024


VI&E Solutions y Crisalion Mobility se asocian para analizar y desarrollar proyectos de movilidad



Madrid, 22 de mayo de 2024 — Crisalion Mobility, compañía española de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica avanzada eficiente, segura y sostenible, se asocia con Volatus Infrastructure & Energy Solutions para desarrollar y analizar conjuntamente proyectos de movilidad aérea avanzada que incluyan el transporte de mercancías, los servicios médicos de emergencia, la movilidad aérea urbana, la movilidad aérea regional y el turismo.



Los equipos estudiarán los aspectos necesarios para el éxito y la eficacia de las operaciones de la eVTOL Integrity de Crisalion Mobility en los vertipuertos de VI&E Solutions para mejorar aún más la eficacia y la seguridad de las operaciones de movilidad aérea avanzada.



«Estamos encantados de trabajar con Crisalion para poder analizar y estudiar los puntos de encuentro entre su eVTOL Integrity y nuestros sistemas de vertipuertos y también para desarrollar estrategias con el fin de minimizar el impacto medioambiental y superar los estándares de sostenibilidad para reducir aún más nuestra huella medioambiental», señaló Grant Fisk, consejero delegado de VI&E Solutions.



«Estamos muy orgullosos de comenzar esta alianza en Estados Unidos con un socio clave en el mundo de los vertipuertos y las infraestructuras que nos acompañará en la implantación de nuestras soluciones eVTOL. La nueva movilidad representa un ecosistema en el que participarán muchos actores, y para nosotros es un privilegio trabajar con Volatus», indicó, por su parte, Óscar Lara, director de operaciones de Crisalion Mobility.




Sobre Crisalion Mobility

Crisalion Mobility es una compañía española referente en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica avanzada, eficiente, segura y sostenible, tanto en aire como en tierra.

Sustentada en tecnología de vanguardia, Crisalion Mobility se compromete a mejorar la calidad de vida de las personas y a contribuir a la preservación del medio ambiente a través de soluciones de movilidad inteligente aéreas y terrestres.

Nacida en 2019, y anteriormente conocida como UMILES Next, es una compañía pionera en la doble apuesta por la movilidad eléctrica aérea y terrestre (air&ground) con tecnologías propias ofrece soluciones dirigidas a operadores nacionales e internacionales.

Además, la compañía cuenta con una tecnología patentada única, FlyFree, que maximiza la estabilidad y seguridad de las aeronaves y que ha sido probada con éxito en vuelos europeos.

Antes de 2030 habrá aeronaves eléctricas operando en trayectos urbanos y regionales. Ya existen experiencias de movilidad terrestre autónoma, teledirigida desde un centro de control.

Crisalion Mobility se dedica al desarrollo de soluciones competitivas en los dos ámbitos:

• El primer eVTOL español y uno de los primeros a nivel europeo en realizar pruebas de vuelo reales con éxito.

• El primer prototipo de centro de conducción remota para vehículos terrestres en España, que realizará pruebas en entornos privados reales próximamente.

www.crisalion.com



Sobre Volatus Infrastructure & Energy Solutions

Fundada en 2021, Volatus Infrastructure & Energy Solutions conecta las comunidades con la más avanzada tecnología de infraestructuras eVTOL para garantizar que la sociedad esté preparada para el futuro. VI&E Solutions ofrece tres diseños modulares de vertipuerto y estaciones de carga para vehículos eléctricos en todos los medios: aéreo, terrestre y marítimo. Dado que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes e incorporan las últimas tecnologías, su trabajo repercute positivamente en los clientes y las comunidades de todo el mundo a las que dan servicio. Únase al futuro con VI&E Solutions.





0 comentarios:

Publicar un comentario