UNVEX’24 será el mayor punto de encuentro de los profesionales de los drones

miércoles, 1 de mayo de 2024


 
  • Abierto el registro para todos los interesados 
  • Los días 4 y 5 de junio autoridades catalanas, españolas y europeas pasarán por el Pabellón 1 de la Fira 
UNVEX'24 convertirá Barcelona en la capital de los drones durante los días 4 y 5 de junio. La Fira acogerá a las mayores empresas del sector en su Exposición y a personalidades destacadas en cada una de sus disciplinas, con el programa de conferencias más completo de un evento de drones en España.  
La Exposición se compone de 60 compañías con comprenden todos los espectros del sector, desde los grandes fabricantes hasta los prestadores de servicios. Empresas nacionales e internacionales componen un cartel industrial, que se completa con instituciones públicas como Mossos d'Esquadra, Agents Rurals o Guardia Civil.  
El programa de conferencias se compone de 40 sesiones, muchas de ellas paralelas que cubre todos los aspectos del sector en sus cuatro teatros: Movilidad, Defensa y Seguridad, Comercial y Soluciones y experiencias. En todos ellos habrá representación institucional a todos los niveles con la participación de la industria. 
Dentro de las actividades de UNVEX'24, destacan las Demostraciones que se realizarán la tarde del día 5 de junio en el aeropuerto de Sabadell, en la que participarán distintas instituciones y empresas, entre las que destaca la de U-Elcome, liderada por la Universidad Politécnica de Cataluña, que mostrará cómo implementar el concepto de U-Space
Registro abierto 
El tiempo para registrarse para asistir a UNVEX'24 está abierto y cualquier persona puede acreditarse y acudir a todas las actividades que ofrece el evento. 
Los visitantes podrán acceder a la Exposición y las Conferencias de los cuatro teatros abiertos. Para los asistentes cuyo interés principal sean las conferencias podrá optar por un pase de Delegado, que le da prioridad para entrar a los teatros.  
Habrá un pase especial para aquellos visitantes que quieran vivir la experiencia completa de UNVEX y que se puede consultar en la web www.unvex.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario