Nace Remove Before Flight, un podcast con vocación aeronáutica

lunes, 11 de enero de 2010

Sobre el mundo de la aviación podemos encontrar en la red mucha información en medios muy direfentes, como blogs, foros, portales, etc. Ahora además, podemos añadir a esta lista de medios el mundo de los podcasts (la llamada podcastfera). Desde diciembre de 2009, los aficionados a la aviación cuentan con el espacio Remove Before Flight (http://rbf.com.es), un audio-podcast, nacido de la vocación aeronáutica de un grupo de amantes de la aviación.

Remove Before Flight se define como un podcast "hecho por aerotrastornados, para  aerotrastornados". Un "aerotrastornado" es, de forma coloquial, toda aquella persona que siente  pasión por todo lo relacionado con el vuelo en todas sus facetas.

Los contenidos de este programa de periodicidad mensual, van desde las entrevistas a personas relevantes hasta a las noticias de actualidad, incluyendo monográficos donde se tratan diversos temas con detalle y rigor.

El programa está presentado y dirigido por Jose Miguel Morales y Javier F. Lago, con la colaboración de Ricard Sánchez, Jose Manuel Gil y Anna Esquius. Cuenta además con la colaboración de Aviadores Virtuales Asociados (http://aviadoresvirtuales.org), Sandglass Patrol (http://sandglasspatrol.com) y está producido por Satori Produccions S.L. (http://www.satoriproduccions.com).

El programa puede seguirse desde la propia web (http://rbf.com.es) tanto por descarga directa del archivo mp3 como a través del reproductor integrado en la misma. Para no perder ningún episodio, desde la propia página es posible suscribirse y recibir los episodios automáticamente a través de servicios como RSS, correo electrónico o iTunes Store.

Actualmente se han publicado dos episodios cuyo contenido puede verse  en la propia página (http://rbf.com.es) así como en Twitter (http://twitter.com/RBFpodcast) y Facebook (http://www.facebook.com/pages/Remove-Before-Flight/222368879401?ref=ts)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP