El Ejército del Aire colabora en la exposición "Cien años de aviación en Sevilla"

viernes, 16 de abril de 2010

Hasta este domingo día 18 de abril todavía se puede visitar en el Pabellón del Futuro de La Cartuja de Sevilla la muestra «Cien años de aviación en Sevilla», una exhibición estática de aviones históricos que harán las delicias de los visitantes.


Entre ellos se encuentra un Saeta, un prototipo del C-101 y un F-5, procedentes del Museo del Aire; una réplica del Bleriot XI, reconstruido por la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana; y, un C-212 cedido por Airbus.


El Ejército del Aire también aporta una colección de maquetas, fotografías y filmaciones de su archivo histórico, y la Fundación Aena contribuye a la exposición de 24 maquetas.


También puede verse una exposición didáctica interactiva denominada 'El avión ¿cómo funciona?', facilitada por la Fundación Hélice y procedente del departamento francés de Midi-Pyrénées. Ocupa 300 metros cuadrados e incluye simuladores de vuelo y túneles de viento.


Esta exposición, organizada por Sevilla Global, se enmarca dentro de los diversos actos que, a lo largo de este año 2010, van a tener lugar en Sevilla para conmemorar los cien años de la aviación en la ciudad. El horario de visita es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho.


Nota de Prensa del ejército del aire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP