Los jóvenes, invitados de honor de Eurocopter para celebrar el décimo aniversario de EADS

martes, 8 de junio de 2010

Reproducimos a continuación la nota de prensa de Eurocopter:



Marignane, 8 de junio de 2010
Descubrir el fascinante universo de la aeronáutica, despertar su curiosidad y estimular la aparición de nuevas vocaciones entre los escolares son las metas de las jornadas de puertas abiertas "I dream up my future" que se han organizado con ocasión del décimo aniversario de EADS. En un evento pedagógico único, el Grupo invita a 10.000 alumnos de toda Europa, de entre 12 y 14 años de edad, a que vengan a conocer los diversos centros de EADS.

Así, 1.700 alumnos de primaria y secundaria europeos van a ser recibidos los días 10, 12, 21 y 24 de junio en las instalaciones de Eurocopter de La Courneuve, en Seine-Saint-Denis (Francia), Albacete (España), Donauwörth (Alemania) y Marignane (Francia), en Bouches-du-Rhône.

Las visitas –de carácter a un tiempo pedagógico y lúdico– harán posible que alumnos y profesores conozcan a los profesionales que conciben, fabrican, pilotan y mantienen los helicópteros. Con esos actos se quiere animar entre los jóvenes nuevas vocaciones en los oficios de la aeronáutica, al permitirles descubrir cómo es nuestra empresa y el entusiasmo de la gente que la compone.

"Este aniversario nos proporciona la oportunidad de destacar el know-how de los hombres y mujeres de Eurocopter, al tiempo que nos dirigimos a la próxima generación de jóvenes talentos, que son los que construirán nuestra industria del mañana. Me complace acoger en nuestros distintos centros, por iniciativa de EADS, a aquellos que quizá vayan a ser nuestros futuros ingenieros, ajustadores, moldeadores y, porqué no, nuestros especialistas de calidad, sin olvidar a nuestros técnicos en tierra y a los pilotos de pruebas", afirmó Lutz Bertling, presidente y director general de Eurocopter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP