Master en Global Supply Chain and Aeronautical Industrial Operation 2010-2011

viernes, 13 de agosto de 2010

Objetivos

Formar alumnos con competencias específicas en el modelo de negocio y la gestión de la cadena de suministro de la industria aeronáutica en general, con una visión particular de la industria andaluza y de las técnicas de gestión de la empresa tractora AIRBUS MILITARY en Andalucía y España


Competencias generales

Dotar a los alumnos de conocimientos generales en campos relacionados con la organización de la industria aeronáutica, su especificidad productiva, su modelo de negocio y la gestión de su cadena de abastecimientos.

Dotar a los alumnos de conocimientos generales sobre sistemas de producción y técnicas para resolver problemas de gestión en el ámbito de la producción. Comprobar, desde un punto de vista práctico, la utilización de estos conocimientos en el proceso productivo de aeronaves.

Formar a los alumnos en los procesos de fabricación y ensamblado de componentes para aeronaves. Dotar a los alumnos de conocimientos básicos sobre materiales compuestos y su papel en la fabricación de aeronaves.

Proporcionar a los alumnos una visión general de los sistemas de aviónica necesarios para el funcionamiento de una aeronave, de su integración y de las implicaciones de estos sistemas en el proceso de fabricación.

Dotar a los alumnos de conocimientos generales sobre diversos aspectos relacionados con la gestión de una compañía de esta naturaleza, integración de la información mediante sistemas ERP, fundamentos sobre gestión de la calidad, Total Quality Management, sistemas de gestión de la calidad, Ingeniería del Diseño e Ingeniería concurrente.

Permitir a los alumnos conocer las Instalaciones de fabricación de componentes y montaje de aeronaves, participando en proyectos internos de AIRBUS.


Requisitos

Admisión a estudios Máster: Estar en posesión de un Título Oficial de Ingeniero Industrial, Aeronáutico, de Organización Industrial, de Telecomunicación e Informático. Se valorarán otras ingenierías superiores. Se valorará la admisión de alumnos a falta de entregar proyecto final de carrera. Acreditación de un nivel alto de inglés.

Obtención del título Superación de los dos cursos expertos y realización del proyecto final de Master.

Créditos: 60 ECTS
Preinscripción: Hasta el 17/09/2010
Admisión: 18/09/2010-01/10/2010
Matriculación:04/10/2010-18/10/2010
Precio: 6000 €.
Impartición: 3/11/2010-15/09/2011
Modalidad: Presencial

Información
master.gsc&aio@military.airbus.com



http://www.aergenium.es/descargas/EADS%20Master%20Supply%20Chain%202011.pdf


vía Aergenium

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP