Publicidad: Sistemas de vigilancia, PCE Ibérica

miércoles, 22 de septiembre de 2010





Los sistemas de vigilancia se estan volviendo o se volvieron no una necesidad si no una obligación practicamente para la protección de nuestro hogar o industria. Pero habiendo tantos sistemas de vigilancia de los cuales muchos son atractivos pero en realidad no son seguros y por lo tanto no protegen lo suficiente por lo cual terminamos siendo un blanco facíl para cualquier delincuente ¿Desea saber más?.

Por suerte podemos encotrar sistemas de vigilancia muy efectivos que si cumplen con nuestras espectativas tanto como para protección de nuestros hogares o industrias el sistema de vigilancia PCE-IMS 1 llego para quedarse entre sus características podemos encontrar la posibilidad de monitorización de humedad del aire, velocidad del flujo del aire, inundación, temperatura. Estas son características excelentes que no se encuentran en cualquier sistema de seguridad.

El sistema de vigilancia PCE-IMS 1 es la solución mas económica para una monitorización de vigilancia rápida, segura y sencilla. Tambien permite la conexión de vigilancia por video cámara USB o IP. Todos los sensores se detectan de forma automática. Además cuenta con la posibilidad de enviar mensajes o imágenes (de una cámara USB), por SMS, correo electrónico o ICQ/AIM. A través de una estación intermediaria puede colocar los sensores y réles a varios kilómetros de distancia del sistema de vigilancia. Encontrará una visión general de todos los medidores aquí.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP