Técnicas Aeronáuticas de Madrid, o Grupo TAM, en concurso de acreedores

miércoles, 11 de mayo de 2011

BOE 3 de mayo de 2011

La Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 10 de Madrid, por el presente,hago saber:
 
1.º Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 53/2011 se hadictado a instancias de Famisa Gestora de Descuento de Pagarés, S.L., en fecha11 de abril de 2011 Auto de declaración de concurso necesario de TécnicasAeronáuticas Madrid, S.L., cuyo centro de intereses principales lo tiene enPolígono Arroyomolinos, s/n, A51, Mostoles, Madrid.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de administración ydisposición que ejercerá la Administración Concursal.
3.º Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para quecomuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditosque deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Dicha comunicación deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de unmes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficialdel Estado y en tablón de anuncios de este Juzgado, mediante escrito firmado porel acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acrediterepresentación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio ydemás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, suconcepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características ycalificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, losbienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales,acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de losdocumentos relativos al crédito.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado(art. 184.3 Ley Concursal).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP