Visita del Embajador de Alemania a las instalaciones de Eurocopter en Albacete

martes, 10 de mayo de 2011




"El consejero delegado de Eurocopter en España, Francisco Vergé, y el embajador de la República Federal de Alemania en  España, Reinhard Silberberg (tercero y cuarto por la izquierda) en las instalaciones de Eurocopter en Albacete."



Albacete, 9 de mayo de 2011



En presencia del consejero delegado de Eurocopter en España, Francisco Vergé, el embajador de la República Federal de Alemania en España, Sr. Reinhard Silberberg, acompañado de los agregados de Armamento y de la Fuerza Aérea, realizaron una visita a las instalaciones de Eurocopter en Albacete.

Durante la visita tuvo lugar un recorrido por la fábrica, una presentación de la actividad que se lleva a cabo en la empresa, así como los planes de futuro y expansión, que sorprendieron gratamente al embajador, quien puso un especial interés en las líneas de montaje del helicóptero EC135 y del NH90. Asimismo mostró interés por el modelo de Eurocopter España en el apoyo a la operación de las Fuerzas Armadas desde el punto de vista de proximidad y de compromiso tanto en territorio nacional como en los despliegues en misiones de mantenimiento de la paz. La visita culminó con la firma en el Libro de Honor de la compañía.

Acerca de Eurocopter

Creado en 1992, el grupo franco-germano-español Eurocopter es una división de EADS, un líder mundial en el sector aeroespacial, de defensa y servicios conexos. El grupo emplea a aproximadamente 17.500 personas. En 2010, Eurocopter confirmó su posición de nº 1 mundial en la fabricación de helicópteros para los mercados civil y parapúblico, con un volumen de ventas de 4.800 millones de euros, con pedidos por 346 nuevos helicópteros y una cuota de mercado del 49% en los sectores civil y parapúblico. Los productos del grupo representan actualmente el 33% de la flota mundial de helicópteros. Su fuerte presencia mundial está asegurada por 30 filiales y participaciones situadas en los cinco continentes y una extensa red de distribuidores, agentes autorizados y centros de mantenimiento. Actualmente hay en funcionamiento 11.200 helicópteros de Eurocopter en 147 países, por cuenta de unos 2.900 clientes. Eurocopter ofrece la más amplia gama de helicópteros civiles y militares del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP