UNVEX 12 cerrará 3 días de conferencias y exposiciones con una demostración en AirMarugán

lunes, 27 de febrero de 2012

Como cierre final del programa de UNVEX'12, tras tres días de Conferencias y Exposición, se realizará una jornada de exhibiciones de vehículos aéreos y terrestres.

La jornada de demostraciones tendrá lugar en Air Marugán, situado en la provincia de Segovia, en un entorno ideal para la práctica del vuelo.

Las exhibiciones tendrán como objetivo mostrar a profesionales, tecnólogos y usuarios las capacidades de estos vehículos de forma práctica.

Con este objetivo se ha diseñado un programa con unos medios que permitirán realizar las exhibiciones de manera atractiva, combinando demostraciones aéreas con terrestres y visita a las carpas de expositores.

Un circuito cerrado de TV permitirá observar en grandes pantallas la evolución de las plataformas, así como las imágenes que está trasmitiendo, siempre que sea posible. El acto será conducido un locutor que acompañado de un representante de la compañiacute;a exhibidora detallará la evolución y misiones que está realizando, a través de la megafonía.

En general se trata de crear una atmósfera profesional pero a la vez entretenida que fomente al encuentro entre los participantes. Traslados descansos y almuerzo serán momentos de intercambiar opinión.

Sin duda, el mejor final para un evento que reafirma a UNVEX'12 como la Cumbre de los vehículos no tripulados en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP