Air Berlin, Helitt y Niki Airlines se trasladan a la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

lunes, 26 de marzo de 2012

Durante el primer día de la nueva operativa  estas compañías  realizarán 11 vuelos de salida

Las aerolíneas Air Berlin, Helitt  Líneas Aéreas S.A.  y Niki Airlines operarán en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat a partir de
este domingo, 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.  Durante el primer día de su operativa, Air  Berlin tiene previsto
realizar 6 vuelos de salida,  Helitt  4 y Niki  1 desde la instalación barcelonesa.

Las compañías germanas Air Berlin y Niki Airlines se han unido recientemente a la alianza One World, cuyos miembros operan en la terminal T1. Para que sus usuarios puedan realizar conexiones con otras aerolíneas de la misma alianza sin cambiar de terminal, pasarán a operar también en la nueva instalación de Barcelona-El Prat, efectuando la facturación en los mostradores comprendidos entre el 301 y el 314.

Por su parte, la aerolínea andaluza Helitt, que  conecta Barcelona con  Málaga, Melilla, San Sebastián y Badajoz; operará en el área de vuelos regionales de la terminal T1 a partir de este domingo y realizará la facturación en los mostradores comprendidos entre el 701 y 714.

Estas compañías realizaran 11 vuelos de salida durante el primer día de su nueva operativa, aproximadamente la media de vuelos que realizaran  diariamente durante esta temporada de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP