El cierre de Clasa, Adisa e Insa, en el Boletín Oficial del Estado

lunes, 26 de marzo de 2012

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 f) de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, se procederá a la extinción de Aena Desarrollo Internacional, S.A. (Aadisa), transmitiendo en bloque su patrimonio a Aena Aeropuertos, S.A. de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles"



"Se modificará el objeto social de Aena Aeropuertos, S.A. extendiéndose a aquellas actividades de Aena Desarrollo Internacional, S.A. que no estuvieran incluidas en su objeto socia"

"conforme con lo dispuesto en el artículo 169 f) de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, se procederá a la extinción de Centros Logísticos Aeroportuarios, S.A. (Clasa), transmitiendo en bloque su patrimonio a Aena Aeropuertos, S.A. de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles. Se modificará el objeto social de Aena Aeropuertos, S.A. extendiéndose a aquellas actividades de Centros Logísticos Aeroportuarios, S.A. (CLASA) que no estuvieran incluidas en su objeto social"

"Se incorporan la totalidad de las acciones de titularidad del Organismo Autónomo INTA y representativas del 100% del capital social de la Sociedad Estatal Ingeniería y Servicios Aeroespaciales, S.A. (nsa) a favor de la Sociedad Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A. (Isdefe) de conformidad con lo dispuesto en el artículo 168.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP