El impulso de la actividad espacial en la industria española

jueves, 15 de marzo de 2012

El Sr. Galipienso ha centrado su intervención en el impulso de la actividad espacial dentro del perímetro de la industria aeroespacial española.

El Sr. Galipienso ha dicho durante su intervención: “Para tener una visión de lo que puede ser el futuro de la actividad espacial, sólo hay que pensar en que hace 100 años el hombre soñaba con volar y hoy vemos cómo la aeronáutica ha cambiado el concepto social de distancia; hace tan sólo 50 años el hombre soñaba con salir al espacio y hoy vemos el enorme aporte científico y tecnológico de esta actividad y cómo sus aplicaciones desbordan nuestra imaginación, mejorando así la calidad de vida de la sociedad que las impulsa.”

Esta charla ha sido la segunda del ciclo de conferencias impulsadas conjuntamente por la Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos de la Universidad de Sevilla, la Escuela de Ingenieros de Sevilla y EADS bajo el lema “EADS: una empresa líder en el sector aeroespacial”. La primera de este nuevo ciclo de conferencias fue impartida el pasado noviembre por Domingo Ureña, presidente de Airbus Military y máximo responsable de EADS en España, con el título “Airbus, una compañía EADS líder mundial en la innovación del sector aeronáutico”.

Esta nueva edición de charlas sobre el sector aeronáutico en Sevilla repasará a lo largo de varias disertaciones las distintas divisiones del grupo EADS. El primer ciclo, que se celebró durante el curso académico 2011-12, se dedicó íntegramente a “El despegue del A400M”.

El contenido de esta nota de prensa está bajo embargo hasta las 19.00 horas del 15 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP