Helitt: nueva frecuencia Mallorca-Badajoz

viernes, 27 de julio de 2012

Nueva frecuencia de Helittentre Mallorca y Badajoz



Hoy comienza a operar la nueva frecuencia que Helitt Líneas Aéreas ha abierto entre Palma de Mallorca y Badajoz. Esta última conexión tendrá lugar todos los jueves del verano hasta el 13 de septiembre. Un trayecto de alrededor de 2 horas de duración que los jueves partirá de Palma a las 13:40 y tomará tierra en la ciudad extremeña a las 15:45, y en su sentido inverso, saldrá del aeródromo pacense a las 16:20 para llegar a tierras baleares a las 18:25.



Los billetes están disponibles en la web de la compañía, www.helitt.com, agencias de viajes y todos los portales de venta online conocidos, así como en las oficinas de Helitt en los diferentes aeropuertos en los que vuela.



Con esta nueva frecuencia Helittconsolida su oferta en el aeropuerto de Badajoz y refuerza la conexión aérea entre Extremadura y Baleares, que a partir de ahora estarán y unidos por 2 líneas semanales, todos los sábados y jueves.Con esta medida se prevé fomentar el flujo de visitantes y turistas en ambos sentidos durante esta temporada estival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP