De Fuenteovejuna a Johannesburgo en autogiro www.giroafrica.com

martes, 29 de abril de 2014

http://www.giroafrica.com/

Copiamos de su web...:

«
El mismo día previsto para su salida, 25 de Abril del año 2014, y tomando como punto de partida el aeródromo de Fuente Ovejuna, Cordoba, España, la expedición GiroAfrica, formada por varias aeronaves, dejará atrás a Europa atravesando el estrecho de Gibraltar hacia la costa de Marruecos.

   Con rumbo sur, volará bordeando la costa oeste del continente africano, atravesando varios países, hasta su destino en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

     Africa es un continente inmenso, la expedición va a sobrevolar desde climas desérticos  hasta el mas profundo trópico, y aunque será el viaje de unos pocos, podrán sentirse acompañados a diario por aquellos que sigan cada una de las etapas a través de su página web.

      Uno de los grandes avances en la historia reciente de nuestras instituciones es haber conseguido que siempre sea un buen momento para hablar del continente africano, y sobre todo de sus pueblos.

      Ese interés, continuado y mantenido por los representantes e integrantes de las entidades que tienen el privilegio de ser los portavoces de las sociedades mas avanzadas del planeta, hace posible que los países que forman esta gran cuna de culturas, tengan la oportunidad de convertirse en naciones sobre las que planea, en su sentido mas amplio, un indomable espíritu de prosperidad y gloria.

El Equipo >>>

        Uno de los grandes retos para Africa se encuentra en tratar de convertir en ventajas algunas de las deficiencias heredadas del pasado siglo XX, que pese a su gravedad no han conseguido subyugar dicho espíritu de prosperidad, y cada nexo de unión que contribuya a nuestro acercamiento será señal inequívoca de que no nos estamos apartando de tan honorable objetivo.

       Es difícil que los países desarrollados se encuentren dispuestos a afrontar grandes cambios, mientras Africa, en toda su grandeza es, en muchos aspectos, una hoja en blanco, buena para escribir en ella.

        GiroAfrica2010 pretende convertirse en uno de esos nexos, y en el lugar donde encuentre las metas que logre alcanzar, la expedición estará siempre acompañada por todos los que, como Don Juan de la Cierva y Codorniú (1895-1936), ingeniero, aviador e inventor del autogiro, no cejaron en el empeño de cumplir cada uno de sus sueños.

       El Reino de España ha sido cuna de inventores que marcaron para siempre el destino de la humanidad, y hoy forma parte destacada de la unión de grandes naciones que no dudan en acompañar a aquellos pueblos cuyo esfuerzo, trabajo y dedicación convierten su colaboración en verdadera prosperidad.

        El reto es factible, cumple con el requisito de la inmediatez, y convierte al autogiro en el gran sueño por el que fue concebido por su inventor, ser la aeronave mas segura, versátil y eficiente.
»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP