Arranca la IV edición de UNVEX, el mayor encuentro especializado en drones y RPAS

martes, 19 de abril de 2016

 

  • UNVEX'16 tendrá lugar en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, los próximos 24, 25 y 26 de mayo
  • El evento estará dividido en tres áreas: Exposición, Conferencias y Demostraciones aéreas.
  • Las Conferencias se desarrollarán durante los tres días.
  • Tanto pequeños drones como grandes sistemas mostrarán sus competencias durante las Demostraciones aéreas que tendrán lugar los dos primeros días.

 

Madrid, 14 de abril de 2016. El encuentro pionero en España dedicado a vehículos aéreos no tripulados o remotamente tripulados abrirá sus puertas del 24 al 26 de mayo en el reconocido Aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid. En la cuarta edición de UNVEX se darán cita de nuevo todos aquellos interesados en este mercado de los Drones y RPAS. Un evento integral abierto a todo tipo de plataformas y aplicaciones profesionales, pequeños y grandes sistemas, aplicaciones agrícolas, de seguridad y defensa, fotográficas… todo bajo el mismo paragüas durante tres días.

 

En la Exposición, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas tecnologías del mercado de los vehículos no tripulados; las mejores empresas del sector participarán mostrando sus productos y/o servicios en un ambiente que, sin duda, fomentará el networking entre potenciales clientes y proveedores. Con el patrocinio de empresas de la envergadura de Thales, Indra o General Atomics, la nueva edición de UNVEX es una oportunidad a la que nadie que desee estar en este mercado puede faltar.

 

Las Conferencias, que se extenderán durante los tres días del evento, estarán divididas por temáticas: el primer día, los temas girarán en torno a la legislación y normativa de los UAV en España y la Unión Europea, mientras que el segundo día estará más orientado a los ámbitos de defensa y seguridad. El tercero se reservará para conversar sobre cuestiones civiles y aplicaciones comerciales de los dispositivos y sistemas. Todas las conferencias serán impartidas por profesionales de primer nivel, pertenecientes tanto a empresas privadas, como públicas, al sector de la Defensa y Seguridad y a Universidades.

 

El atractivo del encuentro se ve agrandado con otra de las partes que conforma su núcleo: las demostraciones aéreas en vivo. Los días 24 y 25, los visitantes podrán seguir las demostraciones en vivo de UAVs – de ala fija o rotatoria, de mayor y menor envergadura - y apreciar sus capacidades operativas reales.

 

UNVEX'16 España será sin duda una convocatoria ineludible donde se podrá aprender y conocer a las mejores empresas y profesionales del sector, que viene precedida del éxito de la III edición americana de UNVEX celebrada en marzo en Santiago de Chile. Tuvieron una gran acogida las jornadas de Conferencias durante las cuales, entre otras novedades, se firmó un acuerdo de colaboración entre las asociaciones latinoamericanas y españolas, entre las que se encontraban la Asociación Española de RPAS (AERPAS), la Asociación Peruana de Pilotos de Drones de Uso Civil (Appdrone), la Asociación de RPAS de Argentina (Arpasa), la Asociación de Aeronaves Pilotadas a Distancia (Arpa Chile) y la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC). El acuerdo se firmó con el fin de regular los usos de estas tecnologías en la región.

 
http://www.unvex16.com/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP