Concierto solidario a favor de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad

martes, 19 de abril de 2016

  • Una única función el día 1 de mayo, en el teatro de la Zarzuela
    Se interpretarán conocidas obras de ópera y zarzuela 
  • Envera es la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad

El teatro de la Zarzuela, la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección del Maestro Oliver Díaz, siete destacados intérpretes, Plácido Domingo e Iberia, se han unido para ofrecer un concierto solidario a favor de Envera.
Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz, Auxiliadora Toledano, Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez, con la participación extraordinaria de Plácido Domingo,  interpretarán arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela. En concreto, piezas de La Bohème, Turandot, Don Carlo, Doña Francisquita, Los Claveles y Luisa Fernanda. Todos ellos actúan de forma desinteresada, para recaudar fondos a favor de Envera.
El concierto tendrá lugar el próximo 1 de mayo a las 20:00 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Las entradas ya están a la venta en taquilla del teatro, todos los días de 12.00 a 18.00 horas, y en la página web Concierto Envera a precios entre 30 y 100 euros.
Para Plácido Domingo: “Es una gran ilusión volver a unir la música y la solidaridad y contribuir a una causa que mejora la vida de tantas personas. Cada uno de los protagonistas a los que está dedicado este concierto es un ejemplo vivo de que todos somos capaces de ser los mejores en algo. Me siento feliz de apoyar el proyecto de Envera que durante casi 40 años ha trabajado sin descanso por la inclusión de las personas con discapacidad, rompiendo barreras y prejuicios, y demostrando que la igualdad de oportunidades es el único camino para cambiar el mundo.”.
Se ha dispuesto una fila cero para quienes no puedan asistir al concierto. En este enlace puede colaborar quien lo desee:
Este concierto solidario se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 70 Aniversario de los vuelos de Iberia a América Latina.
Sobre Envera:
Envera es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, atendiéndolas en todo su ciclo vital, proporcionándoles atención temprana y neurodesarrollo infanto-juvenil, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte, así como asistencia en residencias.
Para ello cuenta con una Asociación, para la asistencia integral a la discapacidad, que atiende a 2.500 beneficiarios cada año; una Fundación, que ejerce la función tutelar en caso de orfandad, y Centros Especiales de Empleo (CEE), con los que se procura trabajo protegido a medio millar de personas, para las cuales representa la única salida laboral posible.
Esta organización, que tiene acreditada su transparencia por la Fundación Lealtad, se fundó como asociación en 1977 por iniciativa de empleados de la compañía IBERIA con hijos y familiares con discapacidad intelectual, y a lo largo del tiempo se ha ido profesionalizando y abriendo a todo tipo de personas para ofrecer una atención completa y seguir creciendo: hoy tiene centro en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas, y cuenta más de 250 voluntarios y 300 deportistas, así como la colaboración de un centenar de empresas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP