Exhibición aérea de Drones y RPAS en UNVEX'16 (Madrid-24 y 25 Mayo)

miércoles, 11 de mayo de 2016

  • RPAS, drones  y nuevas plataformas aéreas autónomas se presentarán durante el encuentro
  • Todo tipo de aeronaves remotamente tripuladas desplegarán sus alas en UNVEX'16
  • Las exhibiciones se realizarán los días 24 y 25 durante la celebración de la IV edición de UNVEX.
  • Thales o Indra son dos de las empresas que mostrarán el vuelo de sus vehículos en el Aeropuerto de Cuatro Vientos

Madrid, 11 de mayo de 2016. La IV edición de UNVEX, el evento integral especializado en vehículos aéreos remotamente tripulados  está a punto de dar comienzo. Los próximos 24, 25 y 26 de mayo gran variedad de compañías del sector tendrán la posibilidad de mostrar a los asistentes, en vivo y en directo, sus equipos y aeronaves -UAS, RPAS y Drones- que se encuentran en constante evolución tecnológica y cuyo mercado cada día es más dinámico.

 

UNVEX es el único evento global en el que, además de ser un gran escaparate  de productos y soluciones de las empresas del sector, desarrolla  un ciclo de Conferencias profesionales impartidas por expertos, y exhibiciones aéreas los dos primeros días (24 y 25).

 

Durante las demostraciones aéreas, que se realizarán en el mismo recinto de Cuatro Vientos, los visitantes podrán ver en funcionamiento aeronaves tanto para uso civil como para usos en defensa, y de este modo apreciar sus capacidades operativas reales que se mostrarán en una gran pantalla.

 

Esta parte del encuentro se caracterizará por su variedad: por un lado, podrán verse en pleno vuelo aeronaves que ya están en servicio  como el Fulmar de Thales  o  el MRI de Indra, primera aeronave opcionalmente tripulada en España , pero también se elevarán al cielo nuevas e innovadoras plataformas del mercado que presentan empresas como Fuvex o Ixion, sin dejar de lado drones de minúsculo tamaño, que algunos, con apenas 10 centímetros de tamaño, cuentan con 3 cámaras de vídeo y están operativos en Cuerpos de Seguridad de varios países.

 

UNVEX'16 cuenta con el apoyo de grandes empresas del sector nacionales e internacionales (Thales, Indra, Airbus, Sener, o General Atomics, entre otras) así como de entidades de gran relevancia en España como AESA, CDTI, AERPAS, AESMIDE o Tedae.

El período de inscripción finaliza el día 18 de mayo, las plazas para las Conferencias son limitadas, y para asistir al evento (ya sea como visitante a la Exposición y a las Demostraciones, como asistente a las Conferencias), es necesario inscribirse  on-line en la web www.unvex16.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP