A partir del 2 de junio, Iberia ofrece vuelos diarios a La Habana

miércoles, 1 de junio de 2016

  •   Desde que reinició los vuelos hace exactamente un año, la aerolínea ha incrementado su oferta con La Habana casi un 30%
  •   Iberia vuela en Cuba con su avión más moderno, el Airbus A330/200 MTOW 242t, y ofrece sus nuevos asientos en clase Business y Económica y el mejor servicio wifi disponible para vuelos transatlánticos
  •   Los vuelos de Iberia con Cuba conectan a través del aeropuerto de Madrid con cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, lo que favorece el turismo a ambos lados del Atlántico.

 

Madrid, 31 de mayo 2016

 

A partir del próximo jueves, 2 de junio, Iberia operará un vuelo diario con Cuba, muestra de la apuesta que la aerolínea está haciendo en la isla y donde reinició sus operaciones en junio del año pasado.

 

En apenas un año, Iberia ha incrementado su oferta con Cuba casi un 30%, pasando de cinco frecuencias semanales a seis el pasado mes de diciembre, y ahora al vuelo diario.

 

A Cuba en el avión más moderno

 

Iberia opera sus vuelos a La Habana con los Airbus A330/200, sus aviones más modernos, que se han incorporado a su flota en los últimos seis meses, y con capacidad para 288 pasajeros.

 

Los Airbus A330/200 son aviones bimotores, muy eficientes en cuanto a consumo del combustible y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente.

 

Además, estos aviones incorporan los nuevos asientos en clase Business y Económica.

 

En Business, butacas-cama de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas táctiles, con uno de los más avanzados sistemas de entretenimiento a bordo que incluye los últimos estrenos de cine, documentales, series de TV, todo tipo de música… Además, menús basados en la dieta mediterránea, elaborados con materias primas de alta calidad y que se maridan con los mejores vinos españoles.

 

En clase Económica, nuevas butacas más ergonómicas y cómodas, con reposacabezas regulables en altura y ajustables para mayor confort del pasajero, y con pantallas individuales para disfrutar de un sistema de entretenimiento individual "a la carta", y todo tipo de conectores para los dispositivos personales.

 

 

Además, en ambas cabinas Iberia ofrece el mejor servicio wifi para vuelos transatlánticos a través de banda KU, que permite a los clientes conectarse desde sus propios dispositivos a redes sociales, mensajería, y, enviar y recibir correos entre otros.

 

Las mejores conexiones con Europa

 

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y La Habana permiten las mejores conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallorca, Vigo, A Coruña, Asturias…; y en resto de Europa, como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, Zúrich…

 

En total, los vuelos de Iberia con La Habana permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid con cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, lo que favorece un mayor tráfico de turistas y beneficia los intercambios empresariales a ambos lados del Atlántico.

 

 

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 126 destinos en 49 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de 135 aviones. En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP