Carbures ha mostrado su potencial industrial en ILA Berlín

lunes, 6 de junio de 2016

  • La feria aeronáutica bianual en Alemania reúne a las principales compañías a nivel mundial
  • Carbures muestra su potencial industrial en ILA Berlín
  • Carbures Aerospace & Defense se reúne a lo largo de esta semana con las principales compañías aeronáuticas a nivel mundial en ILA Berlin Air Show 2016, donde da a conocer su conocimiento y sus capacidades dentro de este sector.
  • Las tres áreas productivas principales de Carbures A&D son la producción de piezas y estructuras en composites, la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos, y los servicios de ingeniería.
  • Carbures batió su propio récord de fabricación de piezas de avión el año pasado, alcanzando las 39.322 (un 22% más que en 2014), y tiene buenas previsiones de cara al cierre de 2016.

 

Carbures participa a lo largo de esta semana y hasta el próximo 4 de junio en la feria ILA Berlin Air Show 2016. La Compañía gaditana aprovecha así una oportunidad para mostrar su potencial industrial en aeronáutico. En este evento, de carácter bianual, se dan cita las compañías más destacadas del sector a nivel mundial. International Aerospace Exhibition and Conferences se celebra en el Berlin Expo Center Airport, donde Carbures Aerospace & Defense tiene su propio stand, el número 519, en el pabellón 6.

 

Mediante múltiples reuniones con clientes, actuales y potenciales, Carbures A&D está dando a conocer sus más de 15 años de experiencia industrial como Tier 2 en aeronáutica, sus capacidades productivas, su conocimiento en los procesos de fabricación, ingeniería y sistemas en materiales compuestos, y su experiencia en sus tres áreas productivas principales. Estas son la producción de piezas y estructuras en materiales compuestos; la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos (equipos embarcados y sistemas y bancos de ensayos en tierra); y los servicios de ingeniería (soluciones integrales en producción, procesos, proyectos, diseño, desarrollo, etc.).

 

La Compañía batió en 2015 su récord en fabricación de piezas en aeronáutica, alcanzando las 39.322 unidades que salieron de sus plantas de Jerez de la Frontera (Cádiz) e Illescas (Toledo), como principales centros de producción. Este dato supone un 22 por ciento más que las 32.348 piezas fabricadas durante el ejercicio 2014. De cara a finales del presente año, el grupo industrial podría superar los registros marcados en 2015. Carbures fabrica piezas estructurales para diferentes modelos de Airbus de las familias de aviones comerciales A320, A320neo, A330, A340, A350 y A380, así como para las aeronaves A400M y C295, en el ámbito militar. La firma también trabaja para otros clientes pertenecientes a este sector, como Alestis Aerospace.

 

 

PIE DE FOTO: Stand de Carbures en ILA Berlin Air Show

 

 

Sobre Carbures

 

Carbures es un grupo industrial especializado en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, como la fibra de carbono, para los sectores relacionados con la movilidad, como el aeronáutico, la automoción y el de obra civil. A lo largo de una década, Carbures ha desarrollado una tecnología propia y unos sistemas que le posicionan como la compañía líder en Europa en la fabricación, tanto en series largas como cortas, de piezas de fibra de carbono para aviones, coches, trenes y elementos estructurales de construcción.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP