CT Ingenieros participa en la Feria Internacional Aeroespacial de Japón

jueves, 13 de octubre de 2016



  • CT Ingenieros introduce sus servicios de ingeniería en el creciente mercado aeroespacial japonés
  • Más de 600 empresas acuden a esta feria aeronáutica donde CT Ingenieros es la única empresa española con stand propio

Madrid, 11 de octubre. CT Ingenieros acude como exhibidor a la Feria Internacional Aeroespacial de Japón que se celebra en Tokio del 12 al 15 de octubre. CT Ingenieros introduce sus servicios de ingeniería en el mercado aeronáutico nipón, en auge y cada vez más activo.

Durante la feria CT Ingenieros mantendrá más de cuarenta reuniones con importantes empresas aeronáuticas, participará en una conferencia monográfica sobre materiales compuestos en la ciudad nipona de Gifu y acudirá a la recepción de la embajada española en Tokio.

Esta feria aeronáutica, una de las más importantes en el mercado asiático, reúne a más de 600 grandes empresas aeronáuticas y ofrece la oportunidad de entrar en contacto con muchas de las empresas que trabajan en Nagoya, la ‘ciudad aeroespacial’ por excelencia de Japón. De hecho, Japón está empezando a fabricar sus propios aviones, como el MRJ (Mitsubishi Regional Jet), el primer avión de pasajeros fabricado en Japón en los últimos 50 años.


Acerca de CT IngenierosEmpresa que proporciona servicios de ingeniería en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, y arquitectura y construcción. En ellos se cubre todo el ciclo de vida de los productos, desde su concepción y diseño, la ingeniería de fabricación hasta su soporte post venta. CT Ingenieros forma parte del grupo internacional The CT Engineering Group, con 1.500 empleados y oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, India y Brasil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP