Nota de prensa: Iberia e Iberia Express, las segundas aerolíneas más puntuales del mundo

jueves, 13 de octubre de 2016




Iberia e Iberia Express, las segundas aerolíneas más puntuales del mundo



  • Según Flightstats, ambas compañías se situaron en septiembre de 2016 como las segundas más puntuales entre las líneas aéreas de red internacionales y de bajo coste, respectivamente.
  • El 90,34 por ciento de los vuelos de Iberia llegaron en hora, mientras que Iberia Express tuvo una puntualidad de 92,83 por ciento.
  • En 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda del mundo, al mismo tiempo que Iberia Express fue, por segundo año consecutivo, la compañía "low cost" más puntual del mundo.

 Madrid, 7 de octubre de 2016

Iberia e Iberia Express han sido en el mes de septiembre las compañías más puntuales del mundo en sus respectivas categorías según Flightstats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.





Con 17.147 vuelos operados, Iberia alcanzó una puntualidad del 90,34 por ciento, convirtiéndose en la segunda línea aérea de red internacional más puntual del mundo. El 92,83 por ciento de los 2.947 vuelos de Iberia Express, la compañía de bajo coste del Grupo Iberia, llegaron en hora, lo que la sitúa como la segunda más puntual entre las "low cost".



El Grupo Iberia vuelve a liderar el ranking de puntualidad de la consultora estadounidense Flightstats, proveedor de datos globales de vuelos y aeropuertos a las aplicaciones de viajes más utilizadas del mundo. En 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda del mundo. Por su parte, Iberia Express fue, por segundo año consecutivo, la línea aérea de bajo coste más puntual del mundo.



La puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo. El Grupo Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue que le han permitido situarse entre las compañías más puntuales del mundo. Esto es también muestra del compromiso de todos los empleados del grupo para convertirlo en líder tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y servicio al cliente.









Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 125 destinos en 51 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones. En 2015, Iberia ha sido la compañía aérea más puntual de Europa y la segunda del mundo, mientras que Iberia Express se ha situado, por segundo año consecutivo, como la "low cost" más puntual, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.



Sobre Iberia Express: Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea lowcost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

 

Publicar un comentario en la entrada

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP