BOEING BUSCA AL ESTUDIANTE DEL AÑO

lunes, 19 de abril de 2010

La compañía aeroespacial celebra la 5ª edición de Engineering Student of the Year para premiar al mejor estudiante de ingeniería Aeroespacial de 2010 a nivel mundial.

La clave para obtener la distinción anual como mejor estudiante de Ingeniería de 2010 que entrega Boeing es el impacto o potencial del trabajo del alumno en la industria espacial o aeronáutica, ya sea en su contexto actual o en el futuro de esta rama de la Ingeniería.

Concretamente, en la presentación de las candidaturas se valorará la aportación de nuevos sistemas, procesos o herramientas, así como nuevas capacidades y niveles de rendimiento o reducción del coste del ciclo de vida del producto, entre otros aspectos.
A esta distinción pueden optar los estudiantes de ingeniería de todo el mundo que se encuentren cursando estudios académicos de los niveles de Ingeniería, Doctorado o Posgrado. Y la candidatura podrá ser solicitada por ellos mismos o por sus profesores.
El ganador será homenajeado en el Salón Aeronáutico de Farnborough que se celebrará del 19 al 25 de julio de 2010 en Reino Unido y tendrá la oportunidad de conocer y establecer contactos con los líderes de la industria aeroespacial en uno de los eventos internacionales más importantes de este sector. La estancia y gastos de viaje serán sufragados por Boeing tanto para el ganador como para un acompañante.

Los interesados en participar. deben enviar su solicitud por email (flightglobal.webmaster@flightglobal.com) incluyendo sus datos personales y de contacto y un resumen de 500 palabras, así como el material de apoyo que consideren relevante (solicitudes de patentes, trabajos de investigación publicados o galardonados, etc.) antes del 4 de mayo a las 17:00 horas, fecha límite de recepción de candidaturas.

5ª Edición
Ya son cinco ediciones en busca del estudiante del año. Hasta el momento en ninguna de ellas se ha reconocido con esta distinción a un estudiante español. En 2009, Michel Grant (Georgia Institute of Technology) y Puede Bayram (Northwestern University) fueron ganadores ex aequo del premio.
Más información: www.flightglobal.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP