AECA & Helicópteros participará en la decima edición de los Premios Batefuegos de oro 2012.

jueves, 29 de noviembre de 2012



En su décima edición, los Premios Batefuegos de Oro galardonan a personas y entidades cuyo esfuerzo se ha centrado, de manera destacada, en la prevención y lucha contra incendios forestales durante este 2012.



Este prestigioso galardón fue concebido en su origen por APAS (Asociación para la Promoción de Actividades Socioculturales), como una iniciativa con la que concienciar a la población de la necesidad de cuidar la masa forestal, patrimonio de todos y, por otro lado, como símbolo de agradecimiento a los que cada año se implican en primera persona en esta lucha. De la misma manera, Aeca & Helicópteros se suma a esta iniciativa de llevar a cabo un homenaje a través de estos premios, a todos los que cada día luchan contra el fuego.



La entrega de tales reconocimientos se llevará a cabo en Madrid, el 29 de noviembre, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid de 19:00 a 21:00 horas.



Previo a la entrega de premios, se llevará a cabo una Jornada Técnica bajo el título “Incendios forestales adversos” en las que varios ponentes entre los que estarán el Secretario General deAeca & Helicópteros, Dámaso Castejón, que tratarán la prevención de los incendios forestales en situación de crisis económica con la influencia de fenómenos climatológicos adversos extremos, reflexionando sobre una campaña compleja y las decisiones a tomar en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP