GMV presenta sus soluciones ISTAR a la OTAN

jueves, 29 de noviembre de 2012



  • El simposio ha tenido lugar en Ramstein, Alemania 
  • GMV ha generado gran expectación entre los asistentes, gracias a las innovadoras soluciones tecnológicas mostradas 



GMV ha participado recientemente en el Simposio ISTAR de la OTAN -NATO Intelligence, Surveillance, Targeting, and Reconnaissance (ISTAR) Symposium and Technology Expo- que ha tenido lugar en la Base Aérea de Ramstein.



El objetivo del Simposio de este año ha sido ayudar a las naciones a identificar las deficiencias en sus capacidades y mostrar a la OTAN los sistemas comerciales y las tecnologías emergentes que pudieran cerrar esas brechas.



GMV ha tenido la oportunidad de mostrar en el evento sus soluciones tecnológicas en el área ISTAR. En concreto, GMV presentó los avances realizados en el programa SEISMO como Sistema de Explotación ISTAR Móvil para el programa MAJIIC (Multisensor Aerospace / Ground Joint ISR -Intelligence, Surveillance and Reconnaissance- Interoperability Coalition), la aportación de GMV en el programa ATLANTE (Avión Táctico de Largo Alcance No Tripulado Español) y la infraestructura para el programa español SIGINT.



Las soluciones que presentó GMV generaron un gran interés de los participantes, tanto del personal de la OTAN destacado en la base, como de las principales compañías del sector, con representantes de THALES, Lockheed Martin, Raytheon, Boeing, entre otros.



Asimismo, durante la Jornada, GMV realizó una exposición acerca de las “Soluciones ICT para la Superioridad de la Información” que causó una gran expectación entre los asistentes. En particular, la División de Inteligencia de la base de Ramstein felicitó a GMV por la calidad de la exposición, en concreto por la aproximación expuesta en área de fusión de información para la obtención de inteligencia.





GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en los sectores: Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Transporte, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. Obtuvo unos ingresos en 2011 de más de 100 millones de euros, con una plantilla de más de 1.000 profesionales. La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 10% de su facturación a I+D+i. GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales. En la actualidad GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones; la tercera empresa europea por volumen de participación en Galileo; el principal proveedor de sistemas de mando y control C3I del Ejército de Tierra español. En el sector TIC ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en el desarrollo e implantación de portales y plataformas de correo, se ha constituido en referente nacional como proveedor de soluciones y servicios avanzados de seguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TICs para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP