La UPM acoge la semana que viene un seminario sobre espacio y derecho

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La UPM acoge la semana que viene un seminario sobre espacio y derecho
http://feedly.com/k/1btvrZr

Ya está abierta la inscripción para el Seminario sobre Actividades Espaciales y Derecho que se celebrará la semana que viene en la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. El plazo se cierra el viernes, y el evento tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre.

Ya está abierta la inscripción para el Seminario sobre Actividades Espaciales y Derecho organizado por el Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial, órgano consultivo de las Naciones Unidas (ONU), junto con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. El plazo se cierra el viernes, y el evento tendrá lugar la semana que viene, del 19 al 21 de noviembre.

En él, señala la nota de prensa de la UPM, diferentes expertos en derecho y aeronáutica explicarán cómo se regulan las actividades espaciales y cuál es la relación entre derecho y espacio. El Aula Magna (edificio II) de la ETSI Aeronáuticos acogerá las ponencias y debates.

Los aspectos jurídicos de la Estación Espacial Internacional, la aplicación de la teledetección como elemento de prueba ante los tribunales, y el régimen jurídico aplicable al transporte suborbital serán algunos de los temas que se aborden en el seminario, así como los temas jurídicos relacionados con el turismo espacial.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

shared via http://feedly.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP