La UPM y la Real Academia de Ingeniería difundirán su conocimiento en centros preuniversitarios

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La UPM y la Real Academia de Ingeniería difundirán su conocimiento en centros preuniversitarios
http://feedly.com/k/1e3BOmS

La Universidad Politécnica de Madrid y la Real Academia de Ingeniería firmaron ayer un convenio para colaborar en actividades de soporte científico y tecnológico, en particular difundir el conocimiento de la tecnología y la ingeniería a los estudiantes preuniversitarios.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Real Academia de Ingeniería (RAI) firmaron ayer un convenio para colaborar en actividades de soporte científico y tecnológico. Difundir el conocimiento de la tecnología y la ingeniería, en particular a los estudiantes preuniversitarios, es uno de los objetivos.

El convenio, señala la nota de prensa de la UPM, determina que la RAI participará en las presentaciones que la UPM planifique en centros preuniversitarios, a la vez que invitará a los alumnos a visitar su sede y asistir a charlas divulgativas del conocimiento técnico.

El rector de la UPM, Carlos Conde, coincidió con el presidente de la RAI, Elías Fereres Castiel, en mostrar su preocupación por fomentar las ingenierías entre los más jóvenes, y especialmente entre las chicas. "Hay que actuar temprano si no queremos sufrir una disminución de vocaciones tecnológicas", advirtió Conde.

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España

shared via http://feedly.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP