El H Pilot Club de Airbus Helicopters reunirá a la comunidad mundial de pilotos y técnicos que vuelan y dan soporte a sus helicópteros

viernes, 26 de junio de 2015

El H Pilot Club de Airbus Helicopters reunirá a la comunidad mundial de pilotos y técnicos que vuelan y dan soporte a sus helicópteros.

La comunidad mundial que explota aparatos de Airbus Helicopters tiene ahora su propia asociación para compartir experiencia, pericia y pasión: el H Pilot Club.

Lanzado hoy de forma oficial en el Salón aeronáutico Paris Air Show, el H Pilot Club servirá para promover el intercambio entre tripulaciones de vuelo, mecánicos, propietarios y operadores de helicópteros de Airbus Helicopters. Asimismo, El H Pilot Club permitirá celebrar reuniones y crear redes en la industria, compartir las mejores prácticas y obtener informaciones más detalladas sobre los helicópteros del fabricante.

"Inspirándonos en los clubs de fabricantes de automóviles, que reúnen a quienes comparten un común interés, fundamos el H Pilot Club como lazo de unión de la comunidad mundial que vuela y da soporte a nuestros helicópteros" dice Guillaume Faury, presidente de Airbus Helicopters. "Los socios del club comparten su pasión por la aviación y por la innovación en el sector del helicóptero, así como la emoción de volar y trabajar con los mejores productos de la industria. Formar parte del H Pilot Club significa formar parte de la familia Airbus Helicopters"

Para los socios se organizarán reuniones específicas, además de eventos especiales durante las principales muestras aeronáuticas, aparte de brindar la oportunidad, entre otros, de visitar las plantas de producción de Airbus Helicopters.
El H-Pilot Club cuenta con su propia página de Internet (www.hpilotclub.com), disponible para registrarse en él, con informaciones sobre las actividades del club. Una vez puesta en marcha, en septiembre, la página se ampliará para incluir grupos de debate, informaciones exclusivas para los socios y una tienda en línea.

"El H-Pilot Club abre una nueva vía de comunicación al hacer posible el intercambio de conocimientos sobre los modos tan diversos de utilizar el helicóptero", añade el jefe de pilotos de pruebas de Airbus Helicopters, Hervé Jammayrac. "Queremos congregar a quienes vuelan y trabajan con nuestros helicópteros y ofrecerles un lugar de comunicación con otros miembros de una comunidad formada por personas de procedencia muy diversa en todas partes del mundo. Queremos también que sepan cuánto les apreciamos..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP