JORNADA DE VOTACIÓN EN BUSCA DEL LOGO

martes, 26 de enero de 2010

Las seis ideas seleccionadas por unanimidad por el jurado se exponen en el Hall de la ETSI Aeronáuticos de cara a la votación del próximo 26 de enero por la comunidad universitaria.
 
El día 26 de enero las urnas esperan a la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica para que se pronuncien a favor del logotipo que los representará a partir de la fusión de ambos centros en la nueva Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (EIAE) el próximo curso 2010/2011.
 
De las 180 propuestas recibidas en plazo, el jurado ha seleccionado seis que son las que ahora se someten a la votación popular y que se han expuesto, para el conocimiento por todos los votantes, en el Hall de las dos Escuelas, de forma itinerante, desde el pasado día 20 de enero.
 
La votación, en la que pueden participar tanto alumnos, como PDI y PAS, tendrá lugar en el Hall de la ETSI Aeronáuticos de 10:00 a 17:30 horas en una mesa preparada a tal efecto. Así, las tres ideas más votadas, serán las que pasen a la final, en la que el jurado designará la propuesta ganadora.
 
El primer premio está dotado con 2.000 euros y un diploma. No obstante, las dos ideas elegidas popularmente que no resulten ganadoras recibirán cada una de ellas un accésit de 500 euros y un diploma acreditativo.
 
El logotipo ganador será la nueva seña de identidad bajo la que se desarrolle una nueva institución educativa que recogerá la tradición y la experiencia de sus antecesoras en la formación universitaria de los ingenieros e ingenieros técnicos de la rama aeronáutica.
 
 
 
La futura EIAE
 
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica se fusionarán en un nuevo centro de la Universidad Politécnica de Madrid, denominado Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (EIAE) para impartir las titulaciones referentes al ámbito aeroespacial dentro del nuevo panorama educativo que conforma el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Entrará en funcionamiento en el curso 2010/2011 y recibirá cerca de 4.000 alumnos (unos 600 de nuevo ingreso cada año), según las cifras estimadas hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP