La Fortaleza Volante celebrará su 75 cumpleaños en Airventure 2010

martes, 26 de enero de 2010

El miércoles 28 de Julio hay planeada una agenda especial de vuelos. Además del B17, participarán muchos otros warbirds.
 
 
El Boeing B-17, el bombardero estadounidense más conocido de la IIGM, celebrará su 75 cumpleaños durante Oshkosh (26 Julio 2010 - 1 Agosto 2010).
 
 
Tan solo 15 Fortalezas quedan en vuelo, incluyendo el B-17 de la EAA, renombrado como Aluminium Overcast, y que acerca la historia de la aviación al público en sus tours anuales. Se espera que cuatro de ellos se presenten en Oshkosh para celebrar el 75 aniversario del primer vuelo, que se produjo el 28 de Julio de 1935.
 
 
"Hemos hecho un llamamiento a todos los propietaros de B17 para que se unan a nosotros este año en Oskosh […] El B-17 es bien conocido por el público por su actividad militar, así como por las películas realizadas durante los últimos 70 años. Nada puede igualar ver y oir estos magníficos aparatos en persona, especialmente cuando un número significativo de ellos pueden ser reunidos en un mismo lugar […] dijo Tom Pobereznu, presidente de la EAA y ejecutivo de AirVenture.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP