Helitt descontará el 50% del billete en las reservas de 3 ó más personas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Viajar en grupo y pagar la mitad. Helitt Líneas Aéreas, con el propósito de promover los viajes de ocio y la movilidad familiar, ha decidido efectuar un descuento del 50% en el precio del billete en las reservas de 3 ó más pasajeros. Cada uno de los integrantes de estas reservas colectivas se verá beneficiado por esta sustancial rebaja. La medida entrará en vigor el viernes 14 a partir de las 12 horas para todas las compras que se realicen durante todo el fin de semana hasta el lunes 17 de septiembre a mediodía. Quedan excluidos los impuestos y los gastos de gestión.

Helitt quiere mostrar su satisfacción por la buena aceptación que está teniendo por parte del público este tipo de acciones encaminadas a ofertar vuelos a precios más asequibles. Se trata de una oferta sin límite de plazas, válida para todas aquellas reservas que se realicen, para cualquier fecha y horarios de todo el mapa de destinos que ofrece Helitt.

Al igual que el resto de iniciativas anteriores, puede beneficiarse de la promoción todo aquel cliente que realice su reserva a través de la página web de la compañía www.helitt.com o del teléfono de reservas 902 22 30 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP