Helitt pone a la venta 9.999 plazas a 9’99 euros

jueves, 20 de septiembre de 2012

Helitt Líneas Aéreas, con motivo de la buena acogida por parte del público que están teniendo las campañas promocionales ofertadas las últimas semanas, ha decidido agradecer la fidelidad a sus clientes poniendo a la venta un total de 9.999 plazas a 9'99 euros, impuestos y gastos de gestión no incluidos. Dichas plazas se pondrán a la venta a partir del viernes 21 de septiembre a las 12 del mediodía y estarán disponibles hasta el lunes 24 a la misma hora.

Se ofertarán plazas de precio reducido en todos los vuelos, rutas y horarios que operará Helitt a partir del 1 de octubre en adelante, a los 9 destinos en los que opera la aerolínea: Málaga, Casablanca, Melilla, Badajoz, Madrid, Barcelona, Mallorca, Pamplona y Vitoria.

Al igual que el resto de iniciativas anteriores, puede beneficiarse de la promoción todo aquel cliente que realice su reserva a través de la página web de la compañía www.helitt.com, en el teléfono de reservas 902 22 30 20, y ahora también en compras realizadas en las oficinas del aeropuerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP