La industria confirma a UNVEX como la gran cita española de los drones

miércoles, 27 de abril de 2016














  • El encuentro pionero en España de vehículos aéreos remotamente tripulados se dividirá en una amplia Exposición, Conferencias profesionales, Talleres y demostraciones aéreas en directo
  • Grandes compañías y medianas y pequeñas empresas confirman su presencia en la exposición y las demostraciones.
  • La nueva edición de UNVEX abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.
  •  El encuentro pionero en España de vehículos aéreos remotamente tripulados se dividirá en una amplia Exposición, Conferencias profesionales, Talleres y demostraciones aéreas en directo

Madrid, 27 de abril de 2016. El mayor evento en España dedicado a vehículos aéreos remotamente tripulados (RPAS) o Drones, se encuentra en la cuenta atrás para su apertura, que será el próximo 24 mayo en el Aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.



Grandes empresas del sector como Thales, Indra y Airbus han confirmado su apoyo a esta IV edición de UNVEX como compañías patrocinadoras. Multinacionales como General Atomics o MBDA, empresas españolas de reconocido prestigio como Sener, Inaer, Cesa o el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) también respaldan un evento que promete ser, una vez más, la gran cita española del sector.

Las mejores empresas del sector participarán también mostrando sus productos y/o servicios en un ambiente profesional que facilitará el encuentro entre potenciales compradores y vendedores.

UNVEX no es solo una Feria, ni unas conferencias, es un evento integral donde se puede ver la oferta de las empresas en la Exposición, aprender en los Talleres del Centro de Información, conocer lo último del sector en las Conferencias, asistir a Seminarios monográficos y disfrutar de demostraciones aéreas en vivo y directo.



El Aeródromo de Cuatro Vientos acogerá todo tipo de plataformas aéreas y equipos y profesionales, pequeños y grandes sistemas, desde aplicaciones en defensa o vigilancia a usos agrícolas, todas ellas en un mismo lugar y durante los tres días.

El período de inscripción ya está abierto, las plazas son limitadas y para asistir al evento, ya sea como visitante a la Exposición y a las Demostraciones, como asistente a las Conferencias, es necesario un previo registro on-line en la web www.unvex16.com


UNVEX’16, del 24 al 26 de mayo, será una convocatoria ineludible donde se podrá aprender, conocer y comparar con las mejores empresas y profesionales del sector.



Para más información: www.unvex16.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP