Cassidian refuerza su conocimiento técnico en seguridad cibernética mediante la adquisición de una consultora cibernética británica

lunes, 20 de septiembre de 2010



  • Cassidian adquiere un grupo de expertos en seguridad cibernética para reforzar sus capacidades consultoras y su cartera de clientes.
  • La adquisición de Regency Ltd representa un paso más en la estrategia de Cassidian para abordar las crecientes amenazas a los sistemas de información.
  • Cassidian es el nuevo nombre de EADS Defence & Security   

El pasado 19 de agosto,Cassidian adquirió Regency IT Consulting para reforzar las capacidades consultoras de la empresa en el Reino Unido. Esta operación asegura a Cassidian mantenerse a la vanguardia en conocimientos de seguridad cibernética y prever posibles amenazas futuras.

Regency emplea aproximadamente a 20 expertos en seguridad de información y servicios de gestión de seguridad TI. La empresa goza de una gran credibilidad entre sus clientes, tanto militares como gubernamentales, por saber responder perfectamente a los más exigentes requisitos en seguridad. Andrew Beckett, co-fundador de Regency, seguirá al frente de esta empresa, pero también será Director de Desarrollo Comercial en Ciberseguridad en el mercado británico.

Denis Gardin, Jefe del Cyber Security Customer Solutions Centre de EADS, afirmó: "Me emociona el hecho de que Regency vaya a unirse a Cassidian". Los expertos de Regency completan perfectamente las capacidades de Cassidian para mitigar riesgos y proporcionar soluciones a nuestros clientes contra amenazas cibernéticas".

Len Tyler, Director de Desarrollo Comercial de Cassidian Systems, aseveró: "Estamos ante una importante adquisición estratégica que reforzará la posición de la compañía en el sector cibernético. Asimismo, la fusión constituye un hito importante en la implementación de la estrategia cibernética de Cassidian".

Cassidian es ya una marca reconocida en todo el mundo como líder preferida y leal en el mercado global de la seguridad cibernética que ofrece productos criptográficos de alta velocidad (ECTOCRYP®) y servicios gestionados de encriptación, Security Cockpit y Desktop Monitoring, así como servicios de gestión de redes y de gestión de identidad federada.


Para satisfacer la creciente demanda de nuevas soluciones y productos destinados a afrontar amenazas, Cassidian y EADS Innovation Works (laboratorio central de investigación de EADS) decidieron en octubre de 2009 aunar sus competencias cibernéticas en el Cyber Security Customer Solutions Centre. Hay una fuerte base de expertos en el Reino Unido, Francia y Alemania para dar respuesta a las necesidades de los operadores de infraestructuras TI críticas (gobierno, multinacionales y operadores de infraestructuras estratégicas) y para proporcionar todos los conocimientos y soluciones necesarios para detectar amenazas cibernéticas y reaccionar contra ellas.

Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones y sistemas globales de seguridad que integra grandes sistemas y proporciona productos con valor añadido y servicios a clientes del sector militar y civil en todo el mundo, entre los que cabe citar sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres e interarmados, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y asistencia. Con cerca de 21.000 empleados, en 2009 generó unos ingresos de 5.400 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2009, EADS generó unos ingresos de 42.800 millones de euros con una plantilla de unos 119.000 empleados.

Cassidian, "Defending world security".

EADS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP