Los empleados de Airbus celebran “40 Años de Innovación” con sus familias

lunes, 20 de septiembre de 2010


145.000 visitantes se reúnen en Toulouse y visitan las cinco plantas



En un fabuloso evento que se celebra en las cinco plantas de Toulouse, Airbus conmemora hoy en Toulouse "40 Años de Innovación" con la participación de 145.000 empleados, familias y amigos. La Alta Dirección y los pioneros de Airbus ofrecen conmovedores testimonios que han marcado algunos de los principales avances a lo largo de los 40 años de historia del fabricante.

"Nuestra completa familia de aviones ha revolucionado la aviación, y el continuo éxito en todo el mundo nos ha situado en una posición líder global. Durante 40 años, el personal de Airbus ha conseguido grandes avances tecnológicos e innovaciones que se han convertido en estándares mundiales. Hoy queremos celebrarlo junto a nuestros empleados, sus familias y amigos aquí, en nuestras plantas de Toulouse", explicó Tom Enders.

El 29 de mayo de 2009, Airbus puso en marcha una serie de acontecimientos claves para conmemorar su 40º aniversario. Hasta la fecha, Airbus ha organizado el Día de las Familias en 15 plantas de todo el mundo.

El Día de las Familias ofrece a los empleados, a sus familias y amigos la oportunidad de descubrir las diferentes profesiones dentro del mundo de la aeronáutica, visitar todas las instalaciones de Airbus, disfrutar de excepcionales exhibiciones de vuelo y visitar toda la gama de sus aviones.

En este Día de las Familias, es la primera vez que las instalaciones de Airbus de Toulouse abren sus puertas al público. Más de 300 voluntarios colaboran en la organización del evento, animan las conferencias, los stands y las visitas. Se han organizado exhibiciones de vuelos estáticos y reales mostrando una historia de constante innovación y liderazgo tecnológico.

Con ocasión del Día de la Familias que se celebra en Toulouse, Airbus, en un acto excepcional, ha presentado su nuevo logo, descubierto por EADS el viernes 17 de septiembre. EADS está fortaleciendo su imagen con una identidad visual moderna en todo el Grupo EADS. El logo de Airbus mantiene la fuerza de su simbólico icono combinado con una nueva apariencia en 3D.

Airbus es, hoy, el fabricante líder de aviones con la más moderna y completa familia de aviones del mercado, y una capacidad desde 100 a más de 500 asientos. Airbus ha entregado más de 6.300 aviones a más de 420 clientes en todo el mundo y goza de una cartera pendiente de casi 3.400 aviones para ser entregados en los próximos años. Airbus es una empresa global con instalaciones en Francia, Alemania, Reino Unido y España, además de filiales en Estados Unidos, China, Japón y Oriente Medio.


EADS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP