El aeropuerto de Badajoz crece en octubre un 71% respecto a 2011

martes, 20 de noviembre de 2012


Según datos oficiales de Aena, en el mes de octubre la aerolínea Helitt ha movido en el aeropuerto de Badajoz a un total de 7.451 pasajeros distribuidos en 180 operaciones, siendo la única compañía que ha operado vuelos comerciales en la base. Estas cifras se traducen en un aumento de actividad del 71'82% respecto al mismo periodo de 2011.

Unos datos muy positivos que evidencian el crecimiento y la consolidación del aeródromo extremeño que, en lo que va de año, ha prestado servicio a más de 55.000 personas. Helitt Líneas Aéreas se declara satisfecha por estos datos que demuestran la productiva y beneficiosa relación que, desde el inicio de operaciones el pasado mes de marzo, existe entre el aeródromo pacense y la compañía andaluza. Aterrizamos en Extremadura la pasada primavera para dar respuesta a una demanda real de los ciudadanos extremeños y ofrecerles la opción del transporte aéreo desde su comunidad.

Desde Helitt queremos agradecer la excelente acogida y las buenas cifras de ocupación que hemos registrado por parte de los ciudadanos extremeños, reiterando nuestro compromiso y reafirmando la importancia que el aeropuerto de Badajoz y Extremadura tienen en el proyecto empresarial de Helitt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP