"Helitt bate record de pasajeros mensuales en Melilla"

martes, 20 de noviembre de 2012


 
La compañía Helitt Líneas Aéreas ha cerrado octubre batiendo su récord en número de pasajeros transportados mensualmente en el aeropuerto de Melilla, con un total de 4.863 usuarios. Entre la oferta de Helitt en la ciudad autónoma destaca la ruta Melilla-Barcelona, una de las más demandadas por los melillenses, que el mes pasado dio servicio a 1.045 pasajeros haciendo un acumulado de 11.780 pasajeros en lo que va de año. Unos positivos datos de tráfico que han contribuido a que el aeródromo melillense haya alcanzado de nuevo en octubre su record mensual del año en número de pasajeros y operaciones, manteniendo una trayectoria de doce meses de crecimiento constante.

Uno de los motivos de esta progresión es la adhesión de Helitt como única aerolínea sumada al programa de Bonos de Transporte para colectivos especiales, iniciativa que por primera vez incluye al transporte aéreo, gracias a la cual gran cantidad de melillenses se están viendo beneficiados pudiendo volar a la península con Helitt a precios mucho más económicos.


Helitt mejora sus equipos de rampa en el aeropuerto de Melilla

Helitt ha incorporado a su equipamiento de handling en el aeródromo melillense un nuevo vehículo reconvertido en pick-up que estará dedicado a labores de entrega y carga de equipajes. Dicha actividad se realizará de manera más rápida y directa a bodega. Con esta adquisición la aerolínea busca dotar de mejores medios a los empleados de handling así como optimizar los tiempos de entrega, lo que se traducirá en una mayor eficiencia y servicio al pasajero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP