El Aeropuerto de Barcelona-El Prat registra 187 operaciones de aviación corporativa por la feria Smart City Expo World Congress

martes, 20 de noviembre de 2012


17 de noviembre de 2012

 

El Aeropuerto de Barcelona-el Prat ha recibido durante esta semana una gran afluencia de vuelos de aviación corporativa coincidiendo con el salón Smart City Expo World Congress que se ha celebrado entre el 13 y el 15 de noviembre en la Fira de Barcelona. En concreto se han registrado 187 operaciones, entre llegadas y salidas, entre el lunes 12 y ayer, jueves 15 de noviembre. Se trata de un incremento del 143% en relación a una semana tipo. Entre los orígenes de estas aeronaves destacan los países europeos como Francia, Reino Unido o Italia, seguido de los vuelos procedentes de Estados Unidos. Las operaciones de aeronaves privadas procedentes de otros destinos nacionales encabezan el ránking con 50 movimientos.

 

El Smart City  Expo World Congress, que celebraba su segunda edición, es un congreso único a nivel mundial que recoge el desarrollo de las comunidades inteligentes que impulsan ciudades innovadoras y sostenibles.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP