Helitt: Nuevas rutas con escala desde Foronda a Badajoz y Melilla

martes, 20 de noviembre de 2012

Helitt Líneas Aéreas suma  dos nuevas conexiones aéreas a su mapa de destinos. Se trata de la conexión desde Vitoria a Badajoz y a Melilla, ambas con escala en Barcelona. La ruta hacia Extremadura operará diariamente, con salida  de Foronda a las 7:15 y llegada al 
aeródromo pacense a las 11:30, y en su sentido inverso partirá de tierras extremeñas a las 17:00 arribando a Vitoria a las 22:30. Por su parte, la conexión hacia Melilla operará los domingos saliendo a la misma hora y arribando en la ciudad autónoma a las 13:15,  y realizará el trayecto inverso los jueves despegando a las 11:10 con llegada a Foronda a las 22:30.Días después del inicio de operaciones en la capital vasca, Helitt ofrece  dos nuevos destinos desde Foronda vía Barcelona. Especialmente la conexión a Badajoz será una ruta de mucha utilidad para la nutrida colonia extremeña residente en Vitoria, además de servir para fomentar el turismo y el conocimiento mutuo entre los tres destinos.

Los billetes para estos vuelos con escala ya están a la venta en la web www.helitt.com, en las oficinas Helitt del aeropuerto, en los portales de reservas online, en agencias de viaje físicas, y en el teléfono de información y reservas de la aerolínea 902 22 30 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP